La Obra de Daniel Meurois

Feather pen into the inkwell. Isolated on a white background.

Escritos con un estilo único y aplicado, los libros de Daniel Meurois, unos tras otros, han sido rápidamente best-sellers, algunos incluso a nivel mundial. Todos reflejan experiencias vividas y han dado lugar, hace más de un cuarto de siglo, a centenares de conferencias y seminarios en muchos países europeos, en África negra y en Quebec, pasando por las Antillas y la Nueva Caledonia.

Sus obras, que alcanza ya el millón de ejemplares en francés, cuentan con 87 traducciones en 18 idiomas.

Un libro dedicado a Daniel Meurois

Marc Vallée, fundador de la editorial Ariane, nos hace descubrir aquí al hombre, su obra y su increíble acceso a los Anales Akáshicos. A pesar de los inevitables altibajos de la vida, Daniel Meurois ha sabido fascinarnos revelándonos la vida maravillosa y la intimidad de la búsqueda espiritual de personajes históricos que han marcado nuestra época. Es así que, la corte del faraón Akenatón, el valle de Shambala, el camino de Francisco de Asís, la presencia del Maestro Babaji y varios episodios más inéditos de la vida de Jesús y de los mundos multidimensionales se presentan como herramientas esenciales para el cambio que se está operando en la Tierra y en el corazón de cada uno.

51L4AAJcObL

¿Cómo presentar a Daniel Meurois? Es uno de los autores más leído en el ámbito de la búsqueda espiritual, libre de todo dogma, y muchos de sus libros (más de una treintena) son como “clásicos”. Es un místico sin pertenecer a ninguna corriente religiosa. Las diferentes ediciones francesas de sus obras suman más de un millón de copias y algunas también han sido traducidas en una quincena de idiomas. Paralelamente a su carrera de escritor, Daniel Meurois también da numerosos seminarios y conferencias relacionados con sus escritos cada vez más orientados hacia la búsqueda de la enseñanza originaria de Cristo y de las terapias esenias actualizadas para nuestra época. Descubra en estas páginas las etapas de la vida, las herramientas para un despertar espiritual y los Maestros que guiaron a Daniel Meurois hacia las dimensiones del más allá y las esferas multidimensionales que tanto han fascinados a los cientos de miles de lectores.


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel