Cómo Dios se hizo Dios

Una biografía colectiva, de la Célula a Sol.

CDSHDHe aquí las primicias de una explosión del corazón, de la mente y del espíritu. Una explosión que concierne al cosmos interior de todos aquellos que se hacen la pregunta frente a la que toda vida debería interrogarse. ¿Qué es Dios?

Detalles de libro

Tapa blanda
194 páginas
Medidas: 21,5 x 14 cm.
Idioma: español
ISBN-13: 978-84-938372-6-6
Fecha de publicación: febrero 2012

Sobre el libro

He aquí las primicias de una explosión del corazón, de la mente y del espíritu. Una explosión que concierne al cosmos interior de todos aquellos que se hacen la pregunta frente a la que toda vida debería interrogarse. ¿Qué es Dios? ¿Una Presencia en algún lugar de la Eternidad? ¿Un mito que las religiones perpetúan con fines dominadores, o un Mecanismo eternamente inaccesible?

Apartando el cliché ingenuo y el concepto filosófico confuso, Daniel Meurois nos propone en este libro un viaje fuera de todo dogma a los confines del Infinito. De la célula al sol, pasando por el misterio de los agujeros negros, Daniel cuestiona, testimonia y propone pistas insospechadas de reflexión, libre de limitaciones de cualquier naturaleza. Materia de meditación pero también materia para vivir, Cómo Dios se hizo Dios abre de par en par puertas tan insólitas como inesperadas.

Desgarrando los velos de los convencionalismos y de los condicionamientos, osa tomarnos tranquilamente del corazón y guiarnos entre conceptos asombrosos. Y entonces hacemos el más hermoso de los descubrimientos, aquel que nos hace pasar de la dualidad a la unidad, al umbral de ese dios silencioso que vive dentro de nosotros.

Obra adulta para adultos de conciencia, esta biografía colectiva, tal como la califica el mismo autor, será para muchos la clave para otra comprensión de la Divinidad.

Reseñas del libro

(…) Escribe… “De la célula al cuerpo, y al espacio proyectado por la conciencia del cuerpo, el Divino se inventa, se descubre y se expande. Así es como EXISTE”.

De planeta en sol, y en galaxia y en cosmos, se dice que Él se siembra a Sí mismo al ritmo al que todo corazón late, al que toda alma empuja más allá sus horizontes y al que el Espíritu contempla su propio esplendor.

De la célula al cuerpo, y al espacio proyectado por la conciencia del cuerpo, el Sagrado supera la ilusión del Tiempo. Así es como AMA.

El Uno es múltiple en su expansión pero el múltiple solo recita el Uno. Inspira lo que Le es espirado y espira lo que Le es inspirado. Es Respiración. Es el acto de amar.

La multiplicación sagrada solo habla de la ley del Uno. La conjuga y así se realiza.

Innumerables son los proyectos del Divino pero única es su finalidad en Sí. (…)


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel