EL ALMA de los animales

¿Tienen alma los animales?

 

ALAN_cubierta_300px_webTodo el mundo se ha hecho esta pregunta alguna vez, aunque nadie ha sido capaz de aportar una respuesta satisfactoria. En efecto, cuando se aborda esta cuestión, lo que se recoge son simples opiniones o la afirmación de una creencia, pero difícilmente nada más.

Daniel Meurois ha sido siempre sensible con este tema y lo ha abordado de una forma poco común. Mediante un método de trabajo muy particular, ha tenido la posibilidad a lo largo de varios meses de entrar en contacto íntimo con las fuerzas que dirigen el universo animal, las almas-grupales, los devas y los mismos animales.

La luz que aportan sobre la inteligencia animal hace de este libro —que es ya un best-seller traducido a varias lenguas— un documento sin duda único.

De su experiencia nace este desconcertante relato, el cual, en forma de una enseñanza viviente, nos aporta mil y una informaciones relativas a un mundo del que desconocemos prácticamente todo.

Es el itinerario de un perro como tantos otros, Tomy, el que sirve de hilo conductor a este testimonio que suscita otra sed de comprender, de maravillarse y sobre todo de amar.

Frente a las actuales aberraciones que explotan y diezman al mundo animal por inconsciencia y por provecho a corto plazo, este libro constituye una llamada desgarradora al sentido común y al respeto.

Nota de la editorial

Algo ha cambiado, algo esta cambiando… en nuestra relación con los Animales. Son muchísimas las personas en todo el Planeta que ya están trabajando en favor de los Animales.

De nuevo estamos ante una situación de niveles de conciencia y de comprensión.

Los conocimientos de esta obra, es posible, que no estén en la mente o en la realidad de muchas personas. Sin embargo, algo esta cambiando… y es ahora, definitivamente, cuando nuestro mundo debe conocer y respetar la naturaleza, el sentido y la Vida de nuestros hermanos y amigos Animales.

Cuánto apoyo… cuánta compañía… cuánta compresión, cuánto equilibrio, cuánto nos han servido y nos sirven incondicionalmente… cuánto Amor… ¿Cuántas pruebas necesitamos de su verdad y su función en el Planeta?

Esta obra ofrece un profundo Conocimiento de la Naturaleza, los Animales y su Intimo funcionamiento e Inteligencia.

Es también una invaluable toma de conciencia y un desgarrador llamamiento al verdadero Ser Humano que todos llevamos dentro, en un intento más de llevar Equilibrio, Armonía y Coherencia hacia las distintas especies que poblamos este extraordinario escenario que es la Tierra.

Equipo Isthar Luna-Sol

Firma de Daniel Meurois


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel