El Gran libro de las Terapias Esenias y Egipcias

 10418247_10206312653885406_6339032679993238153_n

Por Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau

 

 

 

 

Los esenios, igual que los antiguos egipcios, fueron unos maestros en el arte de las terapias energéticas.

granlibro-terapia-esenia-egipcia
Tras haber sido ocultados durante varios milenios, sus conocimientos resurgen hoy con fuerza como respondiendo a una necesidad profunda de nuestra sociedad, la de volver a encontrar ciertas raíces y dimensiones…

Este libro, que representa la quintaesencia de muchos años de investigaciones y de prácticas, pone hoy a disposición del público el conjunto más completo que existe de sus técnicas y de sus percepciones de la anatomía sutil del ser humano.

 

Detalles de libro

Tapa blanda
272 páginas

Medidas
: 20,5 x 25,5 cm.
Idioma: español
ISBN-13: 978-84-940658-6-6
Fecha de publicación: octubre 2014

Sobre el libro

Los esenios, igual que los antiguos egipcios, fueron unos maestros en el arte de las terapias energéticas.

Tras haber sido ocultados durante varios milenios, sus conocimientos resurgen hoy con fuerza como respondiendo a una necesidad profunda de nuestra sociedad, la de volver a encontrar ciertas raíces y dimensiones…

Este libro, que representa la quintaesencia de muchos años de investigaciones y de prácticas, pone hoy a disposición del público el conjunto más completo que existe de sus técnicas y de sus percepciones de la anatomía sutil del ser humano.

Sus autores, han querido hacer una obra bien ilustrada, clara, precisa e instructiva.

Todos aquellos que se interesan por la salud y el equilibrio armonioso del ser, apreciarán su lado apasionante y formador tanto a nivel de los horizontes que abre, como por su lado concreto y la filosofía reconciliadora que desprende.

En lo que a los terapeutas y estudiantes en terapias energéticas se refiere, estos lo descubrirán como un manual agradable de utilizar y muy rico en técnicas de trabajo y elementos novedosos susceptibles de nutrir su práctica.

Por su conocimiento de los arquetipos y símbolos que atañen a las dimensiones corporales, sutiles, psicológicas y espirituales del ser y por sus informaciones que aúnan el desarrollo interior con la salud global del organismo, este libro propone a cada uno nuevas puertas de crecimiento y de armonía.

Más allá de su aspecto concreto y siguiendo de esta manera el espíritu de los esenios y antiguos egipcios, este libro concede un papel muy importante al principio sagrado de la “Onda de Sanación”.

Más que nunca, tanto el simple lector como el terapeuta serán conducidos a comprender mejor el maravilloso vínculo que une al ser humano, cuerpo, alma y espíritu, con la Fuerza de Vida universal, la Divinidad englobándolo todo.

“El Gran libro de las Terapias Esenias y Egipcias” es a partir de ahora una obra de referencia incuestionable…

Nota editorial

Este libro es sencillamente… una llamada al descubrimiento de la sensibilidad, la compasión y las capacidades latentes en toda persona.

La calidad de alma que nos propone para la comprensión profunda del cuerpo, del alma, de la enfermedad, de Si Mismo, del otro y de la Vida, nos pone de nuevo frente a nosotros mismos y al desarrollo de nuestra propia conciencia.

Terapeuta o no, la Terapia Esenia y Egipcia, es una vía más de desarrollo interior y de una sensibilidad Solar antaño enseñada en Oriente y nuevamente reavivada, de la mano de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, en este extraordinario trabajo que nos acerca aún más a los verdaderos valores del Ser humano.

Equipo Ediciones Isthar Luna-Sol

Sobre los autores

Daniel_MarieDaniel Meurois y Marie Johanne Croteau

Conocemos ya a Daniel Meurois por sus muchas obras, más de treinta, que tratan en especial sobre la expansión de la conciencia, la pluralidad de los mundos, la concepción holográfica del universo y la exploración de los Anales akáshicos. Daniel forma parte de esos ineludibles pioneros del Nuevo Pensamiento cuyas obras, la mayoría de ellas best-sellers, se han traducido en el mundo entero.

Para la redacción de este nuevo libro, le ha parecido importante y fundamental recurrir a Marie Johanne Croteau, su esposa, debido a su gran sensibilidad y a los conocimientos que detenta en la práctica de los cuidados energéticos así como de su entendimiento del alma humana.

Con ricos itinerarios respectivos, diferentes pero sorprendentemente convergentes, uno y otro no podían dejar de aunar sus experiencias, su saber hacer y su proximidad de alma en lo que concierne especialmente a la gran Tradición terapéutica esenia y egipcia y, por encima de todo, su evidente sensibilidad crística, en el sentido universal del término.

Ambos viven ahora en la cuidad de Quebec pero se desplazan a varios continentes con el fin de compartir sus descubrimientos y abrir los corazones.


Marie_Johanne_CroteauMarie Johanne Croteau
. Nacida en Quebec, y habiendo primero estudiado Letras, Marie Johanne Croteau trabajó durante aproximadamente doce años en farmacia en un gran Centro hospitalario universitario. En ese contexto, frecuentó los servicios de oncología, las salas de trauma, en urgencias y cuidados paliativos y eso la condujo a un acercamiento con los enfermos y moribundos.

Siendo desde siempre hiper-sensitiva, se vio invitada, a través de esta experiencia y de un modo completamente natural, a abrirse a las otras  dimensiones de la vida. Las realidades sutiles del cuerpo humano, los mundos del alma y, en general, la salud del ser y su armonía, ocuparon un lugar cada vez más importante en su camino.

Hoy, Marie Johanne Croteau se consagra esencialmente a compartir las riquezas que su abertura de corazón y sus competencias le han permitido descubrir y a enseñar las terapias energéticas cuya presencia ha vuelto a encontrar en su memoria profunda.

Paralelamente a eso, dirige las Producciones Intus Solaris que creó con el fin de difundir un mensaje de amor a través de acontecimientos públicos y la publicación de grabaciones en audio y vídeo.

Actualmente, está preparando otro libro…

 

 

 


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel