El no deseado

Encuentro con un hijo que no pudo llegar

ENDAcontinuación del inmenso éxito de su obra “Los nueve peldaños”, Daniel Meurois- se inclina, una vez más, sobre los mecanismos sutiles del nacimiento y de la vida.
Si bien a través de “Los nueve peldaños” se descubrió, hace algunos años, el camino seguido por una alma en su proceso de reencarnación, se ignoraba todavía lo vivido por un ser que no logra llegar a este mundo.
Con términos simples y precisos, es todo el problema del aborto provocado, del aborto accidental, de las muertes prematuras y de las malformaciones el que se aborda en esta obra.
Usando el método de trabajo que le es propio, el autor se esfuerza por ir al encuentro de ciertas almas frente a las cuales, por razones diversas, unos cuerpos maternales se cerraron o no pudieron abrirse.
¿ Cómo dichas almas “no deseadas” vivieron y comprendieron el rechazo ? ¿ Tiene sentido su sufrimiento ? Por último, a un lado y otro de la cortina de vida, ¿ cómo reconstruirse entonces y luego construir ?
Explicativo, quitando culpas a la vez que imponiendo responsabilidades, ” El no deseado ” tiene el mérito de abordar – de una manera totalmente nueva y con amor – unas de las pruebas más íntimas que golpean hoy en día a un número creciente de mujeres y de parejas.
A través de abundantes detalles y reflexiones, Daniel Meurois- nos entrega ahí, una vez más, una cantidad de informaciones sin precedente.
Una guía apaciguadora para mejor superar unas heridas minimizadas, ocultadas y, demasiadas veces, negadas

Autor : Daniel Meurois- – Editorial Luciérnaga
ISBN: 84-89957-49-5, 2003 – 167 págs (16.0×21.0 cm)

 


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel