Las primeras Enseñanzas del Cristo

…a la búsqueda de Aquel que lo cambió todo

LPECMás de veinte años después de “El Otro Rostro de Jesús”,  Daniel Meurois continua transmitiéndonos la enseñanza que recibió al lado de Aquel que todo lo cambió.

Este libro, que nos presenta al Maestro Jesús en su contexto cotidiano y en su intimidad cerca de sus discípulos próximos –hombres y mujeres– constituye, sin ninguna duda, una base de datos única y un importante útil de reflexión… Un rosario de imágenes y de perfumes suscitado por la magia de cada uno de los instantes vividos en compañía del Cristo, una llamada a profundizar en la verdad.

 

Detalles del libro

Tapa blanda
224 páginas
Medidas: 21,5 x 14 cm.
Idioma: español
ISBN-13: 978-84-936820-2-6
Fecha de publicación: octubre 2009

Sobre el libro

Es más que nunca, el testigo ocular el que se expresa aquí, dejando discurrir el hilo de sus recuerdos como si de una confidencia se tratase.

Como consecuencia de ello, se nos muestra un retrato diferente del Maestro y la revelación de los aspectos más ocultos de su enseñanza, viniendo a convulsionar una vez más numerosas ideas recibidas y resucitando de forma emotiva el Soplo de los primeros Tiempos Crísticos.

Con esta obra Daniel Meurois nos entrega aquí un nuevo testimonio vivo, de primera mano, cuyo alcance sabrá alimentar el corazón de aquellos que siempre buscan dejar expresarse al Espíritu en ellos.


Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Todos los libros de Daniel