Presentación

10418247_10206312653885406_6339032679993238153_nDiplomado por la Universidad de Lille, en Francia, Daniel Meurois es el autor de treinta y tres libros que han tenido, desde 1980, un gran éxito en todo el mundo. Es famoso por sus obras que son verdaderos testimonios que tratan, entre muchos otros temas, de la aventura de la consciencia humana, de la multidimensionalidad de los mundos y de la concepción holográfica del universo. Dirige la Sociedad de la Editorial AMRITA hasta el año 1996, y deja luego Francia para instalarse en Quebec donde crea enseguida la Editorial LE PERSEA, una editorial cuya estructura será asumida, unos años más tarde, en 2007, por la Editorial LE PASSE-MONDE, poco más de un año después de su unión con MARIE JOHANNE CROTEAU, presidenta y fundadora de las Producciones INTUS SOLARIS, y desde entonces su esposa.

moradadelresplandorTras su llegada a Quebec, Daniel Meurois redacta primero “LA MORADA DEL RESPLANDOR”, un libro poderoso y provocador dedicado al Egipto de Akenatón, el faraón hereje…un libro impregnante, rápidamente considerado como un clásico en su género.
VDA
En el trascurso del año 1999, ven la luz dos nuevos libros: “VISTO DESDE ARRIBA” y “LAS ENFERMEDADES KARMICAS”, que ofrecen respectivamente un testimonio de choque sobre la vida en el espacio galáctico y una reflexión sobre el tema de las grandes enigmas de la salud…Dos libros fuera de lo común para los cuales el interés cada vez mayor del público ha sido extremadamente significativo.

EEMMEn otoño del 2000, Daniel Meurois publica “EL EVANGELIO DE MARIA MAGDALENA…según el Libro del Tiempo”, búsqueda, meditación y testimonio a la vez sobre un texto capital de principios de nuestra era. Una reflexión extremadamente moderna que despierta mucha emoción y reacción en toda la francofonía y en el Extranjero…Un best-seller incontestable.

Un año más tarde, su decimonoveno y su vigésimo libro ven consecutivamente el día…Unas 650 páginas en dos volúmenes destinados, con un nuevo enfoque, a un rey de Francia particularmente emblemático: “LUIS DEL DESIERTO, el destino secreto de San Luis”. Un libro poderoso y sin duda importante sobre el condicionamiento y el no condicionamiento del alma humana. Una epopeya de envergadura a la vez épica y mística. Una fecha en la obra del autor…

ENDAparece luego, en 2002, “EL NO DESEADO, encuentro con el niño que no pudo venir”, una continuación conmovedora añadida a “LOS NUEVES PELDAÑOS”. Un testimonio sin precedentes dedicado al aborto en general, a los abortos espontáneos y a las dificultades que conllevan los nacimientos. Un libro de actualidad que ha tenido inmediatamente un gran éxito.

ACE
Llega el año 2003…y Daniel Meurois publica “ASI CURABAN ELLOS…De los Egipcios a los Esenios, un acercamiento a las terapias”. Un manual que mezcla filosofía y práctica, a la vez que está destinado a los terapeutas y a aquellos que quieren entender mejor el funcionamiento del cuerpo humano según las antiguas Tradiciones. Una vez más, se manifiesta un gran público y toma una iniciativa en el ámbito de las terapias energéticas.

ACQCViene después, en octubre del 2004, la publicación inesperada de “AQUEL CLAVO QUE CLAVÉ…”, una historia real e intensa que nos ofrece una reflexión insólita sobre el sentimiento de culpabilidad y el cansancio de la vida. Otro libro de choque que busca dentro de cada uno su fragilidad y que ilustra de otro modo el sentido de nuestros miedos y de nuestras pruebas. Un libro “curandero” según lo que afirman muchos lectores.

CDSHDEn otoño del año 2005, publica “CÓMO DIOS SE HIZO DIOS…una biografía colectiva”, una enseñanza metafísica poderosa y sin ningún dogma que incita al lector-buscador a sumergirse profundamente en su cosmos interior. Un trabajo de reflexión que será sin duda un hito en la obra de Daniel Meurois. Y también la sensación de confusión que conlleva a rechazar las fronteras.

primeras enseñansaEn el último trimestre del año 2006, una obra nueva ve la luz: “LAS PRIMERAS ENSEÑANZAS DEL CRISTO… a la búsqueda de Aquel que lo cambió todo”. Un salto innovador y relevante como el verdadero impacto de Cristo hace 2000 años; una serie de recuerdos, anécdotas y reflexiones que contienen muchas informaciones inéditas. Este es un trabajo en sí, totalmente diferente del conjunto de CD que lleva el mismo nombre y que está ahora agotado. Un libro que muy rápidamente está entre los best-sellers y que viene a completar el importante testimonio que fue “EL OTRO ROSTRO DE JESUS” hace unos 22 años.

LQEMDTras haber publicado, en Octubre del año 2007, “LOS ANALES AKÁSHICOS…portal de las Memorias de la Eternidad”, que ofrece además una fascinante inmersión a través del laberinto del espacio-tiempo, Daniel Meurois, ya instalado en la ciudad de Quebec, escribe en mayo del 2008 a “LO QUE ELLOS ME DIJERON”. Este libro, publicado al igual que el anterior por la Editorial LE PASSE-MONDE recientemente fundada, atestigua de otro aspecto del trabajo del autor y despierta inmediatamente un interés considerable.

SAFinalmente, en otoño del 2008, aparece otro libro en el PASSE-MONDE titulado: “EL SECRETO DE ASÍS, FRANCISCO DE LOS PAJAROS, CLARA Y EL SOL”. Un libro conmovedor que Daniel Meurois dedica, con un nuevo enfoque, a la excepcional vida de Francisco de Asís…descubierto de nuevo gracias a los anales akáshicos. La revelación de un secreto que, si se hubiese revelado en su debido momento, hubiese podido cambiar el Occidente cristiano. Una obra llena de ternura – pero también llena de sorpresa – que podrían provocar muchas reacciones. En cuanto se publicó, este libro suscitó un vivo interés por su impacto espiritual y por su inocencia. Ya un best-seller.

MMA mediados del mes de febrero del 2009, la Editorial LE PASSE-MONDE toma definitivamente y de manera oficial el relevo de la Editorial LE PERSÉA que publica “EL MÉTODO DEL MAESTRO: OCHO EJERCICIOS PARA LA PURIFICACIÓN DE LOS CHAKRAS”, un manual práctico cuyo título habla por sí mismo, una guía de referencia para aquellos que quieren trabajar sobre su persona siguiendo la mentalidad de los primeros discípulos de Cristo.
La Editorial LE PASSE-MONDE junto con las producciones INTUS SOLARIS ofrece, desde diciembre del 2009, el CD audio del Método del Maestro: ocho ejercicios guiado por Daniel Meurois con la música original de Michel Garnier, autor y compositor del Oratorio de María de Magdala.

UP_cubierta_300px_webEn el mes de abril del 2010 aparece el trigésimo libro de Daniel Meurois: “UNIVERSOS PARALELOS: HAY NUMEROSAS MORADAS”; un sorprendente viaje por los universos paralelos, no solamente en la Creación sino también en nuestras propias creaciones. Es una nueva manera de ver el mundo de los sueños, de las quimeras, sobre las mansiones del más allá, los arquetipos, la esfera de consciencia, los arcángeles y el mundo de los elfos. Una nueva propuesta con el fin de abrir nuestros horizontes interiores.

ET3MEn primavera del año 2011, Daniel Meurois publica una obra de las más impresionantes: “EL TESTAMENTO DE LAS TRES MARIAS”, una obra cuyos lectores afirman que es sin duda la más bella y la más didáctica que hayan leído; una obra que ha conocido también un éxito inmediato y rotundo.

Llegó luego septiembre del 2012 con la publicación de “ADVAITA – Anatomía del Divino”, un testimonio y una enseñanza que llama la atención sobre cómo tratar, de manera innovadora, la búsqueda del Divino en sí. Una obra a la vez profunda y práctica, una herramienta de trabajo en si sumamente importante.
granlibro-terapia-esenia-egipciaTras pasar un año, llega 2013 con la esperadísima publicación de “EL GRAN LIBRO DE LAS TERAPIAS ESENIAS Y EGIPCIAS”. Se trata aquí de una obra de referencia en el ámbito de la salud del ser en sí y del conocimiento de las leyes sutiles que gobiernan el cuerpo humano. Une la práctica concreta de las terapias con la evidencia de lo sagrado de la vida y del poder de curación. Un libro pues excepcional, de gran formato y muy ilustrado que Daniel Meurois ha escrito, esta vez, junto con su esposa Marie Johanne Croteau.

 

Y aquí estamos, a finales de verano del 2014…donde Daniel Meurois pone a nuestra disposición su último libro “LAS 108 PALABRAS DE CRISTO – 108 perlas de sabidurías para nuestra época”.
Se trata de una obra que no dejará indiferente a aquellos y aquellas que han empezado a reflexionar sobre qué sentido darle a sus vidas. Con la finalidad de ser un libro de cabecera, una base para meditar, esta obra podría abrirse ‘por cualquier pagina’, con el paso de las horas y de los días, como una guía de viaje interior, una compañía, lejos de cualquier dogma pero, sin embargo, cerca del corazón.
230 páginas muy esperadas por nuestros lectores…
Un manantial de fuerza, una fuente de alegría y de confianza serena.


Todos los libros de Daniel